viernes, 24 de octubre de 2008

Promocin Padrino de Telcel

Hay algo que me tiene intrigado, ocurre que ayer he hablado al centro de atención a clientes de Telcel desde mi celular (estoy en México) y ha aparecido una nueva opción, esta es la Opción 7, que me dice que la seleccione si quiero información acerca de la promoción Padrino...

Hasta ahí todo bien, lo raro es que cuando oprimo esa opción la llamada simplemente se corta.

hablé con los operadores de telcel pero me han dijeron que aun no tenían información acerca de esta promoción, he hablado hoy también y me han dicho lo mismo, que hable mañana para ver si ya tienen la información...

A fuerza de intentar una y otra vez he logrado acceder a esa opción pero las veces que lo he hecho una grabación me ha dicho que ingrese el número que me recomendó, pero no me da nunca ninguna información acerca de esta promoción.

quizá es una de esas cosas que se salen de control, lo cierto es que si hay un padrino debe a fuerza tambien haber un ahijado, ¿O es que estoy desvariando?

Veremos que pasa mañana...

Actuzalización (25/10/08): ¿Podrás creerlo? hoy he vuelto a hablar y me han dicho que aún no tienen información alguna, que yo hable mañana. ¡A esperar se ha dicho!

Actuzalización (28/10/08): Aun nada, los Operadores no saben acerca de esta promoción y me dicen que yo hable más tarde. Me he puesto a investigar en Internet y parece que existe una promoción similar en españa con la compañía Movistar, pero no tengo mucha idea.

Actuzalización (01/11/08): ¡Por fin! Digo, ya era hora que los operadores supieran algo. la cosa es así:

Si tú (Padrino) invitas a alguien de otra compañía (ahijado) a cambiarse a telcel entonces tanto padrino como ahijado recibirán un beneficio, y hasta allí, el operador que me atendió no sabe que tipo de beneficio sea ese, aunque presumo que sería quizá tiempo aire abonado a cuenta, mensajes gratis, o alguna tarifa preferencial durante algún tiempo, el futuro nos lo dirá.

Por cierto, si que parece que hay una promoción similar en españa con la compañía Movistar, si alguien sabe algo de eso le pido que por favor me lo confirme.

sábado, 18 de octubre de 2008

No fumar... esa cosa

Me pregunto qué tipo de cigarrillos son estos.



Al menos uno sabe por qué los prohiben, vamos que si veo yo fumando a alguien uno de estos pensaría lo mismo.

Aunque Mucho me temo que lo que te preguntarás no es lo primero, más bien te gustaría saber qué fue lo que se fumó el que pegó el anuncio de esa manera...

miércoles, 1 de octubre de 2008

Chrome

Emmm, emmm...

El cromo es un elemento químico de número atómico 24 que se encuentra en el grupo 6 de la tabla periódica de los elementos. Su símbolo es Cr. Es un metal que se emplea especialmente en metalurgia.

El cromo es un metal de transición duro, frágil, gris acerado y brillante. Es muy resistente frente a la corrosión.

Su estado de oxidación más alto es el +6, aunque estos compuestos son muy oxidantes. Los estados de oxidación +4 y +5 son poco frecuentes, mientras que los estados más estables son +2 y +3. También es posible obtener compuestos en los que el cromo presente estados de oxidación más bajos, pero son bastante raros.

El cromo se utiliza principalmente en metalurgia para aportar resistencia a la corrosión y un acabado brillante. En aleaciones, por ejemplo, el acero inoxidable es aquel que contiene más de un 12% en cromo, aunque las propiedades antioxidantes del cromo empiezan a notarse a partir del 5% de concentración. En procesos de cromado (depositar una capa protectora mediante electrodeposición). También se utiliza en el anodizado del aluminio. En pinturas cromadas como tratamiento antioxidante

Fuente: Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cromo


¿Pensaste que iba a hablar de otra cosa
?