Y como no podía ser de otra forma, todo Internet se ha cansado de llenar páginas y más páginas hablando de la película, incluso en algunos cines se ha proyectado en la gran pantalla la película de Volver al Futuro II.
Aunque lo cierto es que por aquí, en mi ciudad, no ha habido esa gran expectativa que sí ha habido en otros lugares, gracias a ello es que pude conseguir mi botella de Pepsi Perfect, un artículo escasísimo que debería darle vergüenza a Pepsi por no haberlo sacado antes.
Y es que, mientras Coca Cola celebra los 100 años de existencia de su famosa botella sacando al mercado versiones conmemorativas de la misma e inundándolo hasta el cansancio viene Pepsi y apenas saca unas cuantas botellas en muy limitadas unidades, toda una oportunidad de oro perdida. En verdad, deberían poderse encontrar botellas de Pepsi Perfect hasta debajo de las piedras. Me pregunto en qué estaría pensando el responsable de la marca.
Pero en fin, tengo la mía y este es el propósito de esta entrada, así que para describirla creo que es mejor pensar en el futuro, imaginarnos que vivimos en una realidad alternativa donde los autos voladores son una realidad, las patinetas voladoras un juguete, las pizzas se pueden hidratar en casa, y el mercado está inundado de botellas de Pepsi Perfect, una gran novedad.
Así que, comencemos:
__________________________________________________________________
Pepsi ha presentado hace poco, por fin, uno de sus esperados productos, después de estarlo anunciando por meses, llega por fin a nuestras manos la fabulosa Pepsi Perfect, perfecta en todos los sentidos.
Con ustedes Pepsi Perfect! |
Pepsi ha realizado una enorme campaña para promocionar su Pepsi Perfect |
La botella, de un plástico fusionable, se siente bien al tacto, es muy ligera, el sistema de auto-enfriado, que evita que tengas que ponerla en el refrigerador, está en la tapa, no tienes más que levantar la boquilla para que en 5 segundos ya tengas tu bebida fría.
El familiar logotipo de Pepsi está en esta versión se ha mantenido sin cambios, y destaca muy bien en este modelo de botella, aun así creo que debería ser renovado, Pepsi ha perdido una oportunidad de oro de darnos una mejora también en este aspecto, pero se le perdona ya que el conjunto en sí es visualmente atractivo.
Pepsi Perfect es el complemento ideal para tu pizza recién hidratada |
Y que puedo decir del sabor, indescriptiblemente delicioso, como a todo lo que Pepsi nos tiene acostumbrados, hace ya años que van dos pasos adelante de Coca Cola (¿Han oído los rumores de una inminente bancarrota?) y en esta ocasión reafirman su liderazgo, y como siempre sucede en cada nueva versión el sabor es ligeramente distinto, pero siempre conservando su esencia.
Así las cosas, los invito a probarla en verdad, yo compré la mía en la fuente de sodas del cine, ayer que fui a ver en Holomax la película de Tiburón 19, una cinta dirigida por Max Spielberg, y a pesar que el cine holográfico no es lo mío debo decir que en general era buena, pero 19 partes ya es demasiado, sobre todo cuando nos han prometido otras 19 más, pero de eso les hablaré en otra ocasión, por ahora sólo diré que espero que la cinta que se estrena el mes que viene, Star Wars 36, también en Holomax, sea mejor que esta.
No olvides que la botella es 100% compatible con Mr Fusion. Así que no la tires, ¡Fusiónala! |
Me despido por ahora no sin antes mencionarte que como siempre sucede, la botella de Pepsi Perfect es 100% compatible con Mr. Fusion, así que no la tires, ¡Fusiónala!