miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Telefono mas potente del mundo

"El teléfono más potente del mundo puede comprarse a partir de hoy en las principales tiendas de la ciudad, destaca por sus prestaciones avanzadas pero sobre todo por su extraordinaria potencia que supera por mucho lo hasta ahora conocido."

Es lo primero que se me ocurrió cuando ví este teléfono hace un tiempo en un aparador de Coppel. Observa detenidamente (click en la imágen para ampliar.)


Me pregunto quién habrá puesto semejante cosa, porque vamos, si yo veo un teléfono con esas características me lo compraría enseguida. y a ese precio, ni hablar.
Aunque pensandolo bien, no termino de decidir si lo que querían era anunciar una lavadora o un horno de microondas, ¿Tú qué opinas?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compraría por la impresionante capacidad de 45.3 litros, imagina eso! Cuantas canciones le han de entrar? Estoy haciendo mis calculos, yo digo que sí caben todas las que tengo en la pc... y quizás también pueda meter mis libros, uhhh! Ya me vi con ese celular, ya me vi!

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, no te reprimas y hazlo de una buena vez.