Ahora que las Navidades han terminado (No sé por qué en España lo dicen así, en plural) Uno se pregunta qué hacer con el árbol.
Y es que yo me planteé la posibilidad de conseguirme uno natural para adornar la casa, los árboles naturales tienen la ventaja de que son de usar y tirar, o lo que es lo mismo, que pasadas las fiestas simplemente se tiran:
No es que sea muy elegante tratar así a un árbol, pero sería más grave tirar uno artificial, así que me dí a la tarea de salir a la calle para averiguar de qué maneras se las ingenia la gente para deshacerse de ese voluminoso adorno.
Oh, si los árboles tuvieran vida, quizá te dirían: oye, ¿Por qué te deshaces de mí de esa manera? ¡Si comimos pavo, y yo les di regalos a los niños!
Y yo le respondería: ¡No me gusta el pavo!
Eso es todo por hoy.
Cada vez que paso por aquí me haces reflexionar sobre algo nuevo, ¡gracias! ^^
ResponderEliminarTienes razón en lo de las Navidades, aunque también nos referimos en singular. Creo que cuando decimos "Navidad", por ejemplo" feliz Navidad" hablamos del 25 de diciembre solo, y cuando nos referimos en plural, por ejemplo " ya han pasado las Navidades" nos referimos a todas las fiestas, desde nochebuena hasta reyes ;)
ResponderEliminarPor cierto, ¿de donde eres tu?