martes, 24 de enero de 2012

El Club de Árboles Caídos

Ahora que las Navidades han terminado (No sé por qué en España lo dicen así, en plural) Uno se pregunta qué hacer con el árbol.

Y es que yo me planteé la posibilidad de conseguirme uno natural para adornar la casa, los árboles naturales tienen la ventaja de que son de usar y tirar, o lo que es lo mismo, que pasadas las fiestas simplemente se tiran:


No es que sea muy elegante tratar así a un árbol, pero sería más grave tirar uno artificial, así que me dí a la tarea de salir a la calle para averiguar de qué maneras se las ingenia la gente para deshacerse de ese voluminoso adorno.


Oh, si los árboles tuvieran vida, quizá te dirían: oye, ¿Por qué te deshaces de mí de esa manera? ¡Si comimos pavo, y yo les di regalos a los niños!

Y yo le respondería: ¡No me gusta el pavo!

Eso es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Cada vez que paso por aquí me haces reflexionar sobre algo nuevo, ¡gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón en lo de las Navidades, aunque también nos referimos en singular. Creo que cuando decimos "Navidad", por ejemplo" feliz Navidad" hablamos del 25 de diciembre solo, y cuando nos referimos en plural, por ejemplo " ya han pasado las Navidades" nos referimos a todas las fiestas, desde nochebuena hasta reyes ;)

    Por cierto, ¿de donde eres tu?

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, no te reprimas y hazlo de una buena vez.