viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Y quién es Asimov?

Últimamente he estado leyendo vorazmente a Asimov, y es que apenas he terminado de leer un ensayo de él ya estoy dandole a otro, y eso que siempre me digo a mi mismo que leeré sólo un par de párrafos de un ensayo sólo para enterarme de qué trata y cuando me doy cuenta ya lo he terminado todo.


Aunque para ser sinceros, me he dado cuenta que el Asimov que me gusta es el que escribe ensayos, el que escribe Cuentos me parece muy anticuado.


Y es que Isaac Asimov fue un escritor muy profílico, que en palabras de él escribía sin descanso desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, lo que le ha hecho publicar infinidad de libros sobre diversos temas.


Digamos que si no te gusta algo de él siempre puedes saltártelo y abrir otro libro quizá ese te sea de más agrado.


¿Y a qué viene todo esto? Bueno, lo que pasa es que después de haberme pasado un mes y medio leyéndolo es hasta ahora que me ha entrado curiosidad de saber cómo era ese hombre físicamente, y es que es sólo una simple curiosidad, porque realmente, fuese quien fuese ya era bastante brillante como para que su físico lo opacara.

Una vez que ví una foto suya me quedé satisfecho, aunque, realmente no puedo decir si es o no bien parecido, simplemente es Isaac Asimov...

4 comentarios:

  1. ¿Cuál obra leíste de él?

    Cosa curiosa judío ateo...
    No me inspira confianza, pero dime, es bueno?

    ResponderEliminar
  2. Es grandioso Asimov, ¿no lo crees?
    Ya lei muchos libros de el en mi celular...
    Me encantó la Fundación, Yo Robot, Estoy en Cien preguntas de la ciencia...
    ¿Y cual leiste tu?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. NO sé quién es asimov.. pero sé de alguien a quien no conozco y quiero conocer.. Se escapa entre la risa del ayer y se disfraza de olvido..

    ResponderEliminar
  4. profílico? :D

    tiene gracia tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, no te reprimas y hazlo de una buena vez.