martes, 19 de agosto de 2008

Unos Chistes de Restaurantes

Te invito una Pizza virtual, y te invito a leer estos chistes.

Un hombre pide un café y al verlo le dice al camarero
- Camarero, ¿Qué significa esta mosca en mi café?
- No lo sé señor, no soy echador de fortunas.

Una rana entra a un restaurante y pide una sopa, cuando se la traen la mira con desdén y le increpa al camarero:
- Camarero, ¿y la mosca?

Un hombre le grita al camarero:
- Hey, ¡ya van 487 veces que le estoy pidiendo un vaso de agua y no me hace caso!
- Salen 487 vasos de agua para el señor.

Un hombre muy tacaño y su esposa pasan frente a un restaurante y la esposa le dice.
- Oye qué rico huele ¿No te parece así amor?
- Tienes razón querida, ¿Quiéres que volvamos a pasar?


jeje, el último es uno de los que más me gustan, Nos vemos.

1 comentario:

  1. holaaaaaaaaaaa...

    YO TAMBIEN TENGO:

    - Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
    - Si señor, la verdad es que nadan bastante mal.

    JAJAJAJAJA... ACA VA OTRO:

    - Camarero, camarero, hay una mosca muerta en mi sopa.
    - Chsss...! Callese, o todos los clientes nos la pediran.


    JAJAJAJAAJAJA

    HOLA MONCHIIIIIIIIII... COMO ESTAS???

    BUE Aca yo.. pasando por tu flog... hoy no estas en linea pero no te salvarás de mi..

    a q no sabes? hoy me voy a las Tinajas... me acordaré de vos.. espero q no hayas moscas en los platos.. buajjjjjjjjjjjj-.

    que será de tu dia? estarás viendo como se desenvuelve la vidA???

    BUENO AMIGO... espero encontrarte pronto...

    PORTATE MALLLLLLLLLL...

    bESOSSSS...

    Danfer...

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, no te reprimas y hazlo de una buena vez.