sábado, 16 de agosto de 2008

El nombre completo de Picasso

Navegando por la red con mi pc me encontré con esta curiopsidad, y es que la Wikipedia es una herramienta poderosa para todo aquel que tiene una conexión a Internet.

Resulta que había un hombre que desperdició buena parte de su vida tratando de aprender su nombre, y de seguro tenía hasta la coronilla a sus maestros cuando de pasar listas se trataba...

Su nombre era:

Pablo Diego Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Mártir Patricio Ruiz y Picasso

¿Hay alguien que se lo sepa de memoria?

Su padre era Don José Ruiz Blasco y su madre doña María Picasso López, nombres normalitos, vamos.

Una duda me surge: Supopngamos que su esposa se hubiese llamado Inés De Las Magnas Mercedes Zorca Gloria Fiorella Judith Elizabeth Elisa María Antonia Florencia Antonella De Los Ángeles Gloriosos Del Cielo Valenzuela Mateluna ¿Con que nombre iban a imponer a sus hijos? ¿Hubiera sido una de esas nuevas estirpes con nombres extralargos? No quiero ni pensarlo.

Que me he quedado sin aire, vamos.

2 comentarios:

  1. Yo no se para qué se matan los padres poniendole nombres a sus hijos.. yo creo q por eso la gente evoluciono.. yo sólo tengo dos.. Daniela Mariana.. y como me llaman? "DA" como mucho "DANI" jajaja siempre acortan los nombres a la mitad.. me prgeunto como le dirán a las Penélope jaja.. un chistecito d salón jaja.. besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja buen chiste de Dani, me hizo reír ahora que me siento tan sola...

    ResponderEliminar

Si quieres comentar algo, no te reprimas y hazlo de una buena vez.